Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En plena pandemia, sorprenden a conductor de paseo que llevaba hasta un bongo

El insólito caso se registró en el sur de Bogotá. En total, casi 50 conductores han intentado salir de viaje este puente en medio de la cuarentena.

362306_Operativos de tránsito en cuarentena por coronavirus // Foto: Twitter @Otraperiodista
Operativos de tránsito en cuarentena por coronavirus // Foto: Twitter @Otraperiodista
DIANA SANCHEZ/AFP

Increíblemente, durante este puente festivo del trabajo, pero con todas las restricciones por la cuarentena obligatoria, casi 50 conductores han intentado salir de viaje sin importar los controles de la Policía; lo peor, según las autoridades, es que se han detectado a varias personas al volante en estado de embriaguez.

Vea también: El resto del año no habrá puentes festivos para paseos: Claudia López

Uno de estos casos ocurrió sobre la autopista sur en Bogotá, donde fue sorprendido un hombre a bordo de su camioneta cargada de maletas, costales y hasta un bongo. Mejor dicho, el desobediente estaba listo para disfrutar el puente festivo yéndose de viaje, pese a que aún continúa el aislamiento obligatorio en el país.

“En estos momentos se han impuesto 47 comparendos a nivel nacional a personas que han intentado salir de las ciudades sin ninguna justificación”, dijo el general Carlos Rodríguez, director de Tránsito de la Policía, quien además explicó que muchos conductores han utilizado documentos falsos para evadir las medidas sanitarias.

Publicidad

Sobre conductores sorprendidos manejando en estado de embriaguez, solo en Bogotá van 48 personas que además de estar borrachas, violaban las medidas sanitarias; uno de estos casos recientes ocurrió la capital del país donde un conductor reincidente volvió a ser sorprendido manejando en estado de alicoramiento, pero en está ocasión con licencia de conducción falsa.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO