Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados intentaron quemar vivo a policía dentro de patrulla cerca del Portal de Suba en Bogotá

En la huida, el uniformado embistió a un taxista. "Donde nos hubiera cogido de frente no estaría contando el cuento", dijo el conductor afectado.

Ataque a patrulla en Suba
Ataque a patrulla en Suba
Foto: Personería

Un patrullero de la Policía que iba en una patrulla de la institución fue objeto de una brutal agresión por parte de un gran número de encapuchados en cercanías del Portal de Suba, quienes atacaron el vehículo y posteriormente iniciaron una persecución en su contra. El caso se registró en la noche de este martes, en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali.

Los vándalos intentaron prenderle fuego al vehículo con el uniformado en su interior, por lo que el policía debió arrancar de manera desesperada del lugar.

En la huida, el uniformado embistió a un taxista antes de ser rescatado por un grupo de defensores de derechos humanos de la alcaldía de Bogotá y de la Personería. El uniformado se recupera de las lesiones en el Hospital Central de la Policía.

"Donde nos hubiera cogido de frente no estaría contando el cuento", dijo el taxista afectado.

Vea el informe del Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Escuche este informe del Ojo de la Noche.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.