Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a Deiby Arias, el concejal de Ocaña que golpeó brutalmente a su expareja

El anuncio fue realizado por el fiscal Francisco Barbosa e indicó que esta persona deberá responder por los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar.

concejal Deiby arias de ocaña.jpg
Captura de Deiby Arias
Foto: Suministrada a BLU Radio

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció desde Barrancabermeja que un juez envió a la cárcel al concejal Deybi Arias, el concejal de Ocaña señalado de golpear brutalmente a su expareja.

De acuerdo con el fiscal, el hombre deberá responder por los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar por atentar en contra de su ex pareja sentimental Johanna Espejo en hechos ocurridos el 7 de mayo de 2021.

Barbosa precisó que el proceso ha avanzado de manera satisfactoria puesto que se han fortalecido las acciones tendientes al esclarecimiento de los hechos que están relacionados con la violencia de género en el país.

Precisamente, un grupo de profesionales de esa área lleva el proceso investigativo en contra del concejal del Partido de la U.

Es importante recordar que Deiby Arias fue capturado por integrantes del CTI de la Fiscalía el sábado en horas de la madrugada cuando salía desde las oficinas de un grupo de abogados a quienes entregó el poder para su defensa.

Publicidad

Además, es claro indicar que el Partido de la U lo suspendido de militancia tras conocerse el operativo y las investigaciones en su contra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.