Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a Julián Ortegón por la muerte de Ana María Castro

Uno de los argumentos del juez para tomar la decisión fue el registro de antecedentes que tiene Ortegón frente a las constantes agresiones en contra de sus exnovias.

julián ortegón.png
Julián Ortegón.
Suministrada.

La juez 33 de Bogotá decidió enviar a la cárcel a Julián Ortegón por su presunta participación en la muerte de Ana María Castro , quien habría sido lanzada desde una camioneta en la calle 80 con carrera 68 en el occidente de la ciudad.

Dentro de las valoraciones de la juez para privarlo de la libertad de manera preventiva a Julián Ortegón está el hecho de la pérdida del celular de la joven, lo cual obstruye la justicia.

“El riego de la obstrucción de la justicia al no entregar el celular de la víctima y el riesgo de la no comparecencia entendiendo la gravedad del daño causado al presuntamente terminar con la vida de la joven Ana María Castro Romero al ser lanzada desde el vehículo en el cual se encontraba causándole daño a su cerebro”, narró la juez.

Otro de los argumentos de la funcionaria judicial fue el registro de antecedentes que tiene Ortegón frente a las constantes agresiones en contra de sus exnovias, las cuales podría haber ejercido en contra de la joven de 21 años la madrugada del 5 de marzo de 2020.

“En consecuencia, el Juzgado 33 Penal de Garantías de Bogotá impone medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario en contra del señor Julián Ortegón Mosquera”, leyó la juez.

Publicidad

Rafael Antonio Gómez, abogado de Julián Ortegón apeló la decisión, pero esta la resolverá otro juez en segunda instancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias