Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presunto feminicida de Daniela Espitia

Deimer Díaz fue capturado en Bogotá en medio de un procedimiento por atraco.

376935_BLU Radio // Daniela Espitia, asesinada // Foto: cortesía
BLU Radio // Daniela Espitia, asesinada // Foto: cortesía

Este lunes 7 de septiembre, tras su captura en Bogotá, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra Deimer Díaz Mendoza, señalado por el feminicidio de Daniela Espitia Flórez, la joven de 21 años que el pasado 17 de agosto fue encontrada sin vida en un motel en el centro de Barranquilla.

Díaz Mendoza, expareja de Daniela y con quien tuvo dos hijos, fue detenido el pasado domingo en la capital del país, en medio de un procedimiento por atraco en la localidad de Usaquén.

Lea también: "Es un psicópata": madre de Daniela Espitia sobre el asesino de su hija

Aunque al momento de su captura se identificó con una cédula falsa, el hombre logró ser reconocido por la Policía y de inmediato se le informó de la orden de captura emitida por un fiscal en Barranquilla por feminicidio agravado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre las pruebas con las que cuenta la Fiscalía están los videos de las cámaras de seguridad del motel en los que se observa cuando Deimer ingresó con Daniela y, pasada una hora, abandona solo el lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO