Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es el falso fiscal que ayudó a dejar libre a líder camionero Pedro Aguilar

El dirigente de la Asociación Colombiana de Camioneros se encuentra prófugo tras burlar a los funcionarios judiciales.

303677_BLU Radio. Falso fiscal / Foto: Captura video Fiscalía.
BLU Radio. Falso fiscal / Foto: Captura video Fiscalía.
Practicante Web BluRadio 2

A través de un video, la Fiscalía General de la Nación reveló el rostro del falso fiscal que dejó en libertad al líder camionero Pedro Aguilar. 

En el video se ve el momento de la audiencia en el que el falso fiscal se identifica como José Edilberto Parada Barbosa y luego cuando asegura que no “se opone” a la medida de libertad para el sindicado. 

Aguilar fue detenido en diciembre del año pasado porque se habría apropiado ilegalmente de una millonaria suma de dinero por la supuesta chatarrización de 12.500 camiones que nunca fueron destruidos.

Vea aquí: Utilizando falso fiscal, el líder camionero Pedro Aguilar quedó en libertad

Publicidad

La Fiscalía anunció que el dirigente de la Asociación Colombiana de Camioneros se encuentra prófugo tras burlar a los funcionarios judiciales.

El delegado para seguridad ciudadana, Luis González, dijo que el pasado 21 de marzo se hizo una audiencia en la que el abogado de Aguilar solicitó la revocatoria de medida de aseguramiento que pesaba en su contra. A esto, el supuesto fiscal del caso no se opuso y el juez entonces le concedió la libertad. Desde esa fecha se desconoce su paradero.

Publicidad

 

  • Publicidad