Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falso chamán abusó sexualmente de una mujer bajo el pretexto de realizarle una limpieza espiritual

Al parecer, el hombre le pidió a la mujer que se acostara en el suelo, después habría aprovechado la situación y abusado sexualmente de ella, aunque trató de poner resistencia.

369548_Abuso sexual / Foto de referencia: AFP
Abuso sexual / Foto de referencia: AFP

Un falso chamán que tenía un consultorio esotérico en Pasto, Nariño, habría abusado sexualmente de una de sus clientes en medio de una cita programada para realizar una limpieza espiritual.

Según la víctima, el hombre le pidió que se desnudara y se aplicara unos aceites en todo su cuerpo para completar el ritual.

Al parecer, el hombre le pidió a la paciente que se acostara en el suelo, después habría aprovechado la situación y abusado sexualmente de ella, aunque la mujer trató de poner resistencia.

Se presume que el procesado intimidó a la víctima asegurando que atentaría contra su vida y revertiría los efectos de la supuesta limpieza.

"Investigadores del CTI capturaron en el centro de Pasto a alias el 'Chamán', que see presume que bajo el pretexto de realizar una limpieza espiritual se aprovechó carnalmente de una mujer. Además amenazó a su cliente para que no realizara la denuncia ante las autoridades", añadió Julio Padilla, Director Seccional Nariño.

Alias 'Chamán' fue enviado a la cárcel como presunto como presunto autor del delito de acceso carnal violento, el cual no aceptó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.