Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de estudiante del San Viator que se quitó la vida pide cambio de fiscal

La familia envió la carta hace un mes y aún siguen esperando razón de los avances y las determinaciones que tomen en la investigación.

296718_BLU Radio. Miedos / Foto de referencia: Pixabay
BLU Radio. Miedos / Foto de referencia: Pixabay

BLU Radio conoció en primicia una queja formulada por la familia de Daniel Eduardo Osorio, el joven del grado 11 del colegio San Viator que se quitó la vida después de haber sido, presuntamente, abusado por parte de un sacerdote vinculado a la institución. La familia está pidiéndole a la Fiscalía cambio de fiscal.

A través de una carta, la madre y hermana del joven Daniel Eduardo Osorio interpusieron una queja ante la directora seccional de Bogotá, Carmen Torres, en contra de la fiscal 177 seccional, quien lleva el caso.

Según el documento, “la investigación no ha tenido la celeridad adecuada y después de casi 9 meses de investigación el despacho de la fiscal no le ha informado a la familia cuáles han sido los avances de esta”.

Le puede interesar: Capturan a famoso youtuber acusado de abuso sexual contra una menor de edad

Para la familia del joven, la fiscal ha sido indiferente con la investigación y se sienten revictimizados porque ya el ente acusador les había pedido disculpas luego de que el tema explotara en los medios de comunicación porque el proceso estaba quieto.

Así las cosas, le piden a la directora seccional que considere la posibilidad de pasar el caso a otra fiscal “que tenga la idoneidad e interés basado en el principio básico de la justicia”.

Publicidad

La familia envió la carta hace un mes y aún siguen esperando razón de los avances y las determinaciones que tomen en la investigación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO