Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Fiscalía embarga peluquería de Mauricio Leal con fines de extinción de dominio

El ente acusador investiga un posible lavado de activos, en el que habría estado involucrado Mauricio Leal, reconocido estilista.

Mauricio Leal
Mauricio Leal
Foto: Instagram Mauricio Leal

Un equipo élite del CTI de la Fiscalía adelanta en la tarde-noche de este viernes, 14 de enero, el embargo de la peluquería del estilista Mauricio Leal , con fines de extinción de dominio, en medio de una investigación que llevan por la presunta entrada de dineros ilícitos.

La decisión se deriva de la línea de investigación que se abrió paralela a la del doble homicidio, que es la de un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, actividades que se habrían desarrollado a través de la peluquería Mauricio Leal y en la que habrían detectado movimientos injustificados y sin un soporte.

Publicidad

La semana pasada, el fiscal general, Francisco Barbosa, anunció en los micrófonos de BLU Radio que algunos de los bienes del estilista entrarían en proceso de extinción del dominio.

“Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”, puntualizó Barbosa.

Publicidad

Publicidad

Escuche la noticia en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.