Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputará cargos a miembros del Clan del Golfo por crimen de excombatientes Farc

Los excombatientes asesinados estaban certificados en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Llanogrande, en Dabeiba Antioquia.

293187_BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador
BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador

La Fiscalía general anunció que les imputará cargos a los miembros del Clan del Golfo por su responsabilidad en el homicidio de dos excombatientes de las Farc en el municipio de Peque, al occidente de Antioquia.

 

De acuerdo con el partido político de las Farc, Vílmar Asprilla y Angel de Jesús Montoya, estaban preparando una reunión para impulsar la campaña del candidato a la Cámara de Representantes por Antioquia Wílman de Jesús Cartagena Durango.

 

Las Farc aseguran que van 36 exguerrilleros y 13 de sus familiares asesinados, por lo que le exigen al Estado que tome medidas urgentes para frenar los crímenes y  de sus compañeros y de los líderes sociales.

 

Publicidad

Escuche en el siguiente audio información de otras noticias:

 

- A dos se eleva el número de muertos tras el choque de una ambulancia contra un tractocamión esta mañana en la vía Oriental, a la altura del municipio de Pondera, Atlàntico. Dos de los heridos continúan en delicado estado.

 

- Cientos de venezolanos se concentraron en el este de Caracas para honrar la memoria del expolicía Óscar Pérez y los otros miembros del grupo que se alzó contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

- La Selección Colombia sub 20 femenina de fútbol clasificó al cuadrangular final del torneo sudamericano que se disputa en Ecuador.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO