Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Fiscalía investiga caso de niña que estaría siendo explotada sexualmente en Facebook

La Fiscalía General de la Nación investiga desde hace tres meses un perfil de Facebook donde se ofrece confines sexuales una menor.

371865_blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg
blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg

Desde la Gobernación de Santander pidieron resultados a la Fiscalía General de la Nación sobre la investigación, que desde el mes de abril, se adelanta contra una cuenta de Facebook que estaría explotando sexualmente a una niña.

El hecho se visibilizó para las autoridades hace tres meses cuando en redes sociales empezaron a circular varias imágenes o pantallazos en los que una mujer decía vender fotografías de su hija menor de edad pot 200.000 pesos. En las imágenes se ve una conversación en la que alguien le pregunta a la mujer si alquilaba la niña y ella, fríamente, escribie que el alquiler de la menor, por una hora, costaba un millón de pesos.

El hecho que fue objeto de investigación por parte de las autoridades, de inmediato generó alarma en la región santandereana por lo que se desplegaron acciones para proteger a la menor.

Publicidad

“Ese es un hecho de hace tres meses, nos informan que una menor fue dejada bajo protección de las autoridades para restablecer sus derechos mientras la investigación sigue su curso”, dijo Andrea Blanco, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernacion de Santander.

Ante la gravedad de los hechos, diferentes integrantes de la sociedad civil de Bucaramanga y de derechos humanos de la región y hasta desde el mismo Concejo municipal de la capital de Santander han pedido resultados en esta investigación que ya completó tres meses.

La cuenta de Facebook incialmente decía que era de Charta, un municipio ubicado a dos horas de Bucaramanga, luego el usurio dice que está ubicado en Barinas, Venezuela.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO