Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía niega que Yhonier Leal esté usando un celular en su celda

El abogado de la familia de Mauricio Leal denunció que Yhonier utilizaba un celular en su celda en el búnker de la Fiscalía.

yhonier Leal noticias caracol.jpg
Yhonier Leal
Foto: Noticias Caracol

El abogado Elmer Montaña, que representa a la familia de Mauricio Leal, denunció que el confeso homicida Yhonier Leal estaría haciendo uso de un celular desde su celda en el búnker de la Fiscalía de Bogotá.

“Tengo información de que el señor Yhonier Leal está haciendo uso de un celular con el cual hace llamadas a diversas personas. Le pregunto al fiscal del caso: ¿tiene conocimiento de este celular? ¿Quién autorizó al señor Yhonier Leal que tuviera un celular? ¿A quién está llamando? ¿Con qué propósito hace estas llamadas? Y le recuerdo al señor fiscal que la utilización de celulares le está prohibida a las personas que se encuentran privadas de la libertad”, dijo Montaña.

Publicidad

Sin embargo, la Fiscalía negó esa información.

La información que se ha divulgado en la cual se afirma que el señor Yhonier Leal tiene acceso a un celular en su celda, es falsa. Es importante anotar que las personas privadas de la libertad que permanecen en custodia en las celdas transitorias del búnker de la Fiscalía pueden establecer contacto con sus familiares, allegados y abogado mediante comunicaciones telefónicas controladas, para lo cual se cuenta con un estricto protocolo. Es parte de sus derechos”, manifestó la entidad.

Siga y escuche Ser Campeón Viene con Manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.