Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pide a Interpol reactivar circular roja contra cúpula del ELN

El ente acusador pide a la Organización Internacional de Policía Criminal la captura de alias ‘Pablo Beltrán’ y toda la delegación de la guerrilla en Cuba.

317194_Blu Radio // Fiscalia // Foto: Fiscalia
Blu Radio // Fiscalia // Foto: Fiscalia

La Fiscalía General de la Nación expidió este viernes una resolución en que solicita a las autoridades de Policía Judicial de Colombia y de los países miembros de la Interpol hacer efectivas las capturas del comando central de la guerrilla del ELN.

 

 

En el documento, el ente acusador pide a la Organización Internacional de Policía Criminal reactivar las circulares rojas contra Israel Ramírez Pineda, conocido como ‘Pablo Beltrán’; Víctor Orlando Cubides, alias ‘Aureliano Carbonell’ o ‘Pablo Tejada’ y Manuel Gustavo Martínez, conocido como ‘Gustavo Martínez’.

Publicidad

Además, menciona a los miembros de la delegación de esa guerrilla en la mesa de diálogos de Cuba: Consuelo Tapias, Tomás García, Isabel Torres, Alirio Sepúlveda, Silvana Guerrero, Vivian Henao y Óscar Serrano, quienes se encuentran actualmente en La Habana.

La resolución número 0058 rige desde este viernes 18 de enero de 2019.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO