Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía revela videos inéditos durante juicio de los hermanos Uribe Noguera

Las autoridades tratan de demostrar el tiempo que permanecieron Catalina y Francisco en el Equus 66 el día del crimen contra Yuliana Samboní.

327296_BLU Radio, Francisco y Catalina Uribe Noguera / foto: cortesía
BLU Radio, Francisco y Catalina Uribe Noguera / foto: cortesía

Continúan las dudas sobre la actuación de los hermanos Uribe Noguera, luego de conocerse que Rafael asesinó a la pequeña Yuliana Samboní después de secuestrarla en el barrio Bosque Calderón, en el oriente de Bogotá.
 
 
Lea también:  “Él se quiere morir”: revelan chats de WhatsApp de hermanos de Uribe Noguera

 
Sin embargo, la Fiscalía reveló este viernes videos inéditos que demostrarían que Catalina y Francisco, estuvieron por más de una hora y media en el apartamento de su hermano, ubicado en Chapinero. Posteriormente, salieron con Rafael Uribe Noguera hacia la Clínica Monserrat.

Publicidad

Los registros de la cámara de seguridad dan cuenta que hacia las 3:32 de la tarde, del 4 de diciembre de 2016, llegó Catalina al Equus 66, diez minutos más tarde, Francisco ingresó a la  recepción del edificio y sobre las 3:46 de la tarde lo captó otra cámara saltando una pared de la terraza del Equus, al parecer, para ingresar al apartamento de su hermano Rafael.

 

Publicidad

 

Uno de los testigos del juicio oral es Darío Alfaro, ingeniero de sistemas del CTI de la Fiscalía y quien tuvo que extraer la información de las cámaras de seguridad que grabaron lo que ocurrió aquel 4 de diciembre de 2016.

Publicidad

"A las 17:27 se observa que salen del ascensor tres personas, dos hombres y una mujer vestida como se relacionó en la hora 15:32, uno de los hombres vestía como se relacionó en la hora 15:42 y la tercera persona iba vestida con saco oscuro, pantalón oscuro, gafas y zapatos oscuros", dijo Alfaro durante su declaración.

En los videos revelados por la Fiscalía, también se conocieron los movimientos de los Uribe Noguera en la Clínica Monserrat, a donde llegó Rafael Uribe Noguera para ser atendido acompañado de su hermano Rafael, quien aparece en varias oportunidades en los pasillos del centro médico.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.