Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Francisco Santos vivía en España cuando dicen que estuvo con Ordóñez y Mancuso: abogado

“Lo vamos a acreditar y a demostrar”, dijo el abogado Francisco Bernate en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

375427_Francisco Santos // Foto: AFP
Francisco Santos // Foto: AFP

El abogado Francisco Bernate, abogado del actual embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, habló en Mañanas BLU sobre las acusaciones en contra del ex vicepresidente sobre una supuesta reunión con Salvatore Mancuso y Alejandro Ordóñez en el norte de Bogotá, en el año 2000, cuando supuestamente se creó el Bloque Capital de los paramilitares.

“Para el caso del doctor Francisco Santos, conforme lo vamos a acreditar y a demostrar, en esa fecha estaba en España”, declaró el jurista.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estaba en España, luego no pudo asistir a una reunión en Mazurén”, declaró Bernate, quien aseguró que se presentarán las pruebas que así lo demuestran.

De acuerdo con el portal La Nueva Prensa, en el año 2000 Francisco Santos y Alejandro Ordóñez sostuvieron una reunión con el entonces jefe paramilitar Salvatore Mancuso. Dicho encuentro, según los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez, fue revelada por un exteniente del Ejército que asistió a ella como infiltrado.

Bernate también habló de la acusación sobre un encuentro entre el abogado Diego Cadena y Francisco Santos a las afueras del Hotel Tequendama, del cual el periodista Daniel Coronell reveló unas fotos.

Publicidad

“Vi las fotografías, donde habría una supuesta reunión en el Hotel Tequendama. Como abogado - cliente no tengo ningún conocimiento sobre si se llevó a cabo. Desconozco profundamente cuál fue el contenido de esa reunión si se dio”, declaró el jurista.

Escuche a Francisco Bernate en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO