Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Golpistas contra Maduro capturados en Colombia eran agentes dobles: Policía

“Estaban delinquiendo en Colombia contra el Gobierno”, aseguró el general Oscar Atehortúa, director de la Policía, en Mañanas BLU.

376716_Nicolás Maduro // Foto: AFP
Nicolás Maduro // Foto: AFP

El general Oscar Atehortúa, director de la Policía, habló en Mañanas BLU sobre las razones que llevaron a la captura en Colombia de cuatro personas presuntamente relacionadas con el fallido golpe de Estado contra Nicolás Maduro en Colombia.

“Tenemos entendido que eran agentes dobles, se presentaban como personas que querían brindar información, pero lo que hacían era obtener información para el régimen venezolano”, dijo el alto oficial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el general Atehortúa, los extranjeros se encontraban cometiendo ilícitos para socavar la democracia colombiana.

“Tenemos claro que estaban delinquiendo en Colombia contra el Gobierno”, aseguró el director de la Policía.

Los capturados tendrían relación con el exgeneral venezolano Clíver Alcalá Cordones, detenido en EE.UU., de acuerdo con las autoridades .

Publicidad

Según el general, en la operación, que requirió de cinco meses de investigaciones, intervinieron la Policía, el Ejército, la Fiscalía y Migración Colombia, y además se contó con el respaldo de la oficina de investigación de Estados Unidos y del FBI.

En Bogotá se produjo la detención detenidos Rayder Alexander Russo, y los hermanos Juvenal y José Sequea Torres. Entre tanto, en Barranquilla, fue capturada Yacsi Alexandra Álvarez.

A la mujer se le señala de ser el punto de contacto y la encargada de la logística de la organización y de generar contactos internacionales con el objetivo de comprar armamento y de realizar operaciones que fueron fallidas contra el Estado colombiano.

Escuche al general Oscar Atehortúa en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO