Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay 26 municipios de Antioquia con toque de queda y 18 con ley seca en puentes de junio

Las medidas regirán durante los tres próximos fines de semana con puente festivo en el mes de junio para esas localidades.

355426_BLU Radio. Paro armado en Segovia, Antioquia / Foto: Cortesía
BLU Radio. Paro armado en Segovia, Antioquia / Foto: Cortesía

Aunque inicialmente se había pensado en definir un toque de queda departamental durante los puentes festivos de junio, la Gobernación de Antioquia dejó esa decisión a las alcaldías para definir esa medida que evitaría la propagación de COVID-19 por posibles fiestas en esas fechas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con esa potestad los municipios decretaron toques de queda y otros anunciaron ley seca para sus habitantes. Estas decisiones regirán para los siguientes puentes festivos de junio: entre el viernes 12 y el lunes 15, el viernes 19 y el lunes 22 y el viernes 26 y lunes 29.

Lea también: Personal de la salud se entrena para usar ventiladores hechos en Medellín

El coronel y comandante de la Policía en Antioquia Jorge Cabra invitó a la ciudadanía a acatar todas las medidas para combatir el coronavirus.

“Registramos 26 municipios que a la fecha tienen toque de queda y 18 municipios con ley seca. Asimismo, quienes no estén bajo las excepciones y se encuentren en la calle durante el fin de semana, los vamos a sancionar”, dijo Cabra.

Publicidad

Lea también: Reactivaron el transporte entre cuatro municipios del suroeste antioqueño

Estos son los municipios que han decretado toque de queda: Don Matías, Remedios, Segovia, Vegachí, Santo Domingo, Yalí, Maceo, Marinilla, San Francisco, El Peñol, San Carlos, El Carmen de Viboral, La Ceja, Angelópolis, Salgar, Santa Fe de Antioquia, Liborina, Buriticá, San Jerónimo, Sopetrán, Uramita, Abriaquí, Frontino, Tarazá, Cáceres y Caucasia.

Por su parte, la ley seca regirá en: Don Matías, Remedios, Segovia, Yalí, Santo Domingo, San Francisco, La Ceja, Angelópolis, Amagá, Salgar, Jardín, Armenia Mantequilla, Liborina, Buriticá, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Cañasgordas y Frontino.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO