Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre acribilló a su vecino supuestamente por no recoger el popó de la mascota

Seis tiros le fueron propinados a la víctima, identificada como Jonatan Esteven Rincón Sanmiguel. El acusado del crimen, Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata alias ‘Tavo’ fue enviado a la cárcel.

Presunto asesinato por excrementos de un perro : AFP.jpeg

Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata alias ‘Tavo’ es acusado por el brutal homicidio de un vecino, Jonatan Esteven Rincón Sanmiguel, quien resultó muerto después de recibir seis disparos.

“La víctima habría sido ultimada con arma de fuego porque al parecer se negaba a recoger el excremento de sus perros”, comunicó la Fiscalía.

El caso se registró en el barrio Palermo de la capital antioqueña, durante la noche del pasado 9 de julio. Rincón Sanmiguel fue herido en la calle y el autor de los disparos huyó del lugar rápidamente en moto. La víctima, de 20 años, falleció en el lugar de los hechos.

“Los investigadores evidenciaron que víctima y victimario, residentes en un mismo edificio, discutían con frecuencia por que el primero, al parecer, no recogía los excrementos que sus perros dejaban en la zona común del inmueble”, según el ente acusador.

Posteriormente, alias Tavo fue detenido y el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento intramuros. El acusado es procesado por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO