Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que abusó de su hija biológica y la embarazó

El atroz caso se registró en Cartagena. La menor guardó silencio por miedo, pero una tía puso en evidencia los abusos e hizo encarcelar al presunto criminal sexual.

Abuso sexual : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de garantías de Cartagena. Los hechos, de acuerdo con el relato de la víctima, se dieron durante dos años. La menor guardó silencio por miedo.

“Según se conoció en el marco del proceso, el implicado habría aceptado su paternidad en 2017 cuando la víctima tenía 15 años de edad, época para la cual la conoció”, indicó la Fiscalía al dar a conocer el caso.

El acusado, de 35 años, habría cometido los vejámenes cuando la víctima lo visitaba en su vivienda, donde residía con su esposa y otras hijas.

“Los hechos se dieron a conocer porque una tía de la adolescente le preguntó por su estado de ánimo, pues la
notó callada y retraída; esto le dio confianza a la víctima para hablar del su embarazo, siendo su padre el responsable, tras múltiples agresiones”, reveló el ente acusador.

“La mujer de inmediato avisó a la madre de la adolescente, luego de denunciar los hechos el embarazo fue interrumpido por voluntad propia”, añadió el comunicado.

Publicidad

Por los hechos, el hombre enfrenta cargos por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO