Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a estadounidense señalado de promover turismo sexual en Cartagena

Este hombre utilizaba un negocio como "fachada" en donde, según las autoridades, se explotaban sexualmente a menores de edad.

captuta de alias 'el gordo' en cartagena.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un ciudadano estadounidense fue capturado por la Policía de Cartagena y la Agencia de Servicios e Inmigración de Aduanas de los Estados Unidos, señalado de explotar sexualmente a menores de edad y promover el turismo sexual en la ciudad a través de un negocio fachada.

De acuerdo a las autoridades, este hombre era conocido como ‘El Gordo’, llegó hace seis meses a Cartagena y utilizaba un local comercial en el centro histórico donde ofrecía diferentes servicios como restaurante, bar, discoteca y arriendo de habitaciones, para promover una red de turismo sexual.

Esta personas fue capturada por el presunto delito de utilización de inmuebles para prácticas sexuales y por todo el tema de abuso sexual que fue de alguna forma comprobado durante seis meses de investigación
detalló el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena.

Las autoridades indicaron también que este hombre buscaba aprovechar la reactivación del turismo de la ciudad para consolidar su red de explotación y turismo sexual.

Alias ‘El Gordo’ fue detenido en el barrio San Diego, y un juez penal municipal con función de control de garantías legalizó su captura y lleva a cabo las audiencias imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO