Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre señalado de violar a su hijastra de 14 años

Durante la investigación, se conoció que amenazaba a la niña con no darles para la comida y para el tratamiento de su mamá, quién está en silla de ruedas por una enfermedad.

violador niña .jpeg
Policía

A la Cárcel Distrital El Bosque fue enviado un hombre de 56 años sindicado de haber abusado sexualmente de su hijastra desde que ella tenía 11 años.

El aberrante caso quedó al descubierto luego que una tía de la niña lo encontrara sobre ella tocando su cuerpo.

El caso se registró en una humilde vivienda del barrio Kennedy, en el suroccidente de Barranquilla . La investigación fue adelantada por la personal de la Sijin adscritos a la Unidad de Delitos sexuales de la Fiscalía.

Durante la investigación se conoció que el señalado violador se valía de la dependencia económica de la madre de la menor, quien permanece en una silla de ruedas a causa de una enfermedad, para poder cometer los continuos abusos.

El hombre amenazaba a su hijastra con no darles de comer o para los medicamentos de su madre, si ella se negaba a sus vejámenes sexuales.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO