Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que se escapó de la cárcel fue capturado tras robo en una finca de Santander

Las autoridades recuperaron los elementos hurtados.

370888_BLU Radio. Responsables de robo en finca / Foto: Policía de Santander
BLU Radio. Responsables de robo en finca / Foto: Policía de Santander

Tras el llamado de la comunidad, la Policía en Santander logró interceptar en la vereda Llana Fría del municipio de San Vicente de Chucurí, a dos hombres vinculados con el robo en una finca de donde se llevaron dinero en efectivo, celulares y hasta el mercado.

Los hombres fueron capturados cuando huían del sector en dos motocicletas y fueron abordados por la policía, las autoridades confirman que uno de ellos se había escapado de la cárcel Modelo de Bucaramanga en el mes de mayo.

“Iniciamos el plan candado con ayuda también del ejército y logramos interceptar a los dos hombres cuando huía por la vía que conduce hacia la vereda Albania. Uno de ellos se había fugado del centro penitenciario y carcelario de Bucaramanga el pasado 11 de mayo de 2020 donde está pagando una condena de 10 años por homicidio”, confirmó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

Lea también: Confirman primer caso de COVID-19 en una estación de Policía en Bucaramanga

Durante el operativo también fue capturado otro hombre que tiene detención domiciliaria con una condena de cuatro años por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, quien está siendo investigado para determinar si también participó en el robo a la finca.

La policía recupero el dinero, celulares y los víveres que habían sido hurtados.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO