Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres en moto asesinaron a policía en Neiva

Investigaciones preliminares en el levantamiento del cuerpo hablan de dos disparos en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo.

377376_blu_radio_arma_fuego_pistola_afp.jpg
Pistola
Foto: referencia AFP

En un hecho de sicariato en Neiva, fue asesinado Andrés Mauricio Patio Torrente, intendente adscrito al departamento de Policía de Infancia y Adolescencia de Huila, sobre las 12:40 de la tarde de este lunes 23 de agosto.

La víctima fue interceptada por dos hombres sobre la Carrera Quinta con Calle 21, frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Patio Torrente vestía de civil, se disponía a estacionar su motocicleta de placa RUO-44D, allí, según testigos presenciales, dos hombres quienes vestían overoles de una empresa de telefonía, descendieron de una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades para luego huir del sitio.

Investigaciones preliminares en el levantamiento del cuerpo hablan de dos disparos en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo.

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, señaló que la víctima de 35 años, quien no deja hijos y convivía con sus padres, se encontraba vestido de civil al momento del homicidio debido a que investigaba diferentes delitos cometidos contra niños, por lo cual parten de esta hipótesis para investigar si se debería a un hecho para silenciar el trabajo del oficial que llevaba cerca de 10 años al interior de la institución y, dónde adelantaba las pesquisas contra estos hechos de violaciones, homicidios y maltrato contra los niños.

Ante estos hechos en la ciudad, se activó el plan candado. Sin embargo, primeras investigaciones datan que los presuntos sicarios habrían ido hasta un lugar a las afueras de la ciudad para cambiarse de ropa y arrojar los overoles que habían usado para cometer el crimen y pasar desapercibidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.