Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició audiencia para negar salida del país a Francisco y Catalina Uribe Noguera

La Fiscalía busca impedir que los hermanos Uribe Noguera eludan la acción de la justicia en el caso por el homicidio de Yuliana Samboní.

275949_Blu Radio. Francisco y Catalina Uribe Noguera / Foto: Cortesía
Blu Radio. Francisco y Catalina Uribe Noguera / Foto: Cortesía

Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera llegaron a la Fiscalía para participar de la audiencia en la que el ente acusador solicitará ante un juez medidas cautelares que impidan su salida del país.
 
El reto lo tendrá la fiscal María Lorenza del Castillo, quien pedirá medida de aseguramiento en contra de los hermanos Uribe Noguera, sin embargo, esta medida solo busca evitar la salida del país pues no contempla detención intramural ni en el domicilio, pero si visitas policiales al lugar de residencia para corroborar su comparecencia a las diligencias a las que sean citados.
 
A Catalina y Francisco les imputaron cargos por favorecimiento de secuestro, delito excarcelable, por lo que podrán disfrutar de libertad mientras se comprueba su participación en la alteración de la escena del crimen de la menor Yuliana Samboni, quien fue asesinada por Rafael Uribe Noguera.
 
A los implicados en este caso el Departamento de Seguridad de Estados Unidos ya les suspendió la visa ante la petición de la Fiscalía.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO