Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigación por peculado enfrenta a Zapateiro y exdirector de justicia militar

BLU Radio conoció un documento que no registra investigaciones contra el general Eduardo Zapateiro. Ramírez dice que existe.

354666_General Zapateiro // Foto: Ejército
General Zapateiro // Foto: Ejército

El documento, a corte 30 de junio de 2019, conocido por BLU Radio, manifiesta que “no se evidenció”, hasta esa fecha, “registro alguno de causa penal adelantada” en contra del general Eduardo Zapateiro. Es decir, que hasta ese momento el comandante del Ejército no tenía ninguna investigación.

Sin embargo, en las últimas horas el saliente director de esa jurisdicción militar divulgo un comunicado tras ser declarado insubsistente en el cargo, donde asegura que certificó ante “petición de la Comisión Segunda de la Cámara, la existencia de un proceso por peculado contra el comandante del Ejército, investigación que está en curso”.

Vea aquí: Piden obediencia social para flexibilizar medidas en municipios ‘no COVID’

Pero al conocer este documento, se volvió a consultar al doctor Alejandro Ramírez, quien insistió que desde su jurisdicción tuvo conocimiento que algunos de sus jueces habían compulsado copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigaran al general Zapateiro por peculado.

Este es el documento:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO