Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

JEP le respondió al senador Miguel Ángel Pinto que 'Otoniel' lo nombró a él y no a un homónimo

El nombre del congresista apareció en un listado de 64 mencionados por el cabecilla del Clan del Golfo.

BLU Radio. Miguel Ángel Pinto / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Miguel Ángel Pinto / Foto: BLU Radio

La Justicia Especial de Paz (JEP) le contestó al senador Miguel Ángel Pinto que la persona mencionada por alias 'Otoniel' es él y no un homónimo. Esto, después de que el congresista negara ser la misma persona mencionada por el cabecilla del Clan del Golfo por supuestamente brindar colaboración al grupo ilegal.

En total, fueron 64 los nombres de personas e instituciones que aparecieron en una lista que reveló la JEP, supuestamente involucradas con acciones del Clan del Golfo. El listado se dio tras las declaraciones entregadas por Dairo Antonio Úsuga, ya extraditado a los Estados Unidos, durante sus comparecencias a dicha jurisdicción.

Publicidad

“A mí no es al que mencionan, es un caso de un homónimo, es otra persona, es Miguel Ángel Pinto, pero el segundo apellido no es el mismo. Le quitaron el apellido y le pusieron la palabra senador para darle una implicación a la actual posición que tengo en el Congreso”, aseguró el senador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.