Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez envía a la cárcel al ladrón que asesinó a una mujer en bus en Barranquilla

Alias 'Marquito' aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Alias 'Marquito', asesino de mujer en bus de Barranquilla Foto captura video cámara de seguridad.jpeg
Alias 'Marquito', asesino de mujer en bus de Barranquilla - Foto captura video cámara de seguridad

Este martes, el juez 17 penal municipal con funciones control de Garantías legalizó durante una audiencia virtual la captura de Marco Andrés Fontalvo Arrieta, alias ‘Marquito’, el hombre que, mientras atracaba a los pasajeros de un bus en la vía Barranquilla – Galapa, asesinó de un disparo en el pecho a Cielo Payares.

El delincuente, capturado horas después del crimen que quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo, aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, imputado por el fiscal 11 especializado, Rodrigo Restrepo.

Ruben Fornari, uno de los familiares de la víctima, aseguró que los hechos se registraron cuando Cielo se dirigía desde Barranquilla hasta su vivienda en el municipio de Galapa y, cuestionando que la mujer no opuso resistencia al atraco, pidió justicia sin contemplación en contra del asesino.

Queremos que esto no quede impune, como ha pasado en muchos casos. Ella se ganaba la vida vendiendo revistas y haciendo tapabocas
sostuvo el familiar de la mujer.

Publicidad

Además de los videos, testigos y víctimas del atraco identificaron al homicida. Asimismo, pruebas presentadas por la Fiscalía durante la audiencia motivaron al juez del caso a dictar medida de aseguramiento privativa de la libertad contra alias ‘Marquito’ en centro carcelario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO