Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fiscal Angélica Monsalve será imputada por presunta corrupción y citada a interrogatorio

La fiscal Angélica Monsalve habría solicitado dinero en 2022, a través de un tercero, para direccionar el resultado de una investigación que estaba a cargo de su despacho.

Fiscal Angélica Monsalve.jpg
Fiscal Angélica Monsalve //
Foto: X @alazamo123

Este miércoles, 27 de septiembre, la Fiscalía General de la Nación anunció que imputará cargos contra la fiscal Angélica Monsalve por presuntos hechos de corrupción. Dice el ente investigador que ella habría solicitado dinero, a través de un tercero, para direccionar el resultado de una investigación que estaba a cargo de su despacho.

La imputación sería por el delito de concusión. Dice la Fiscalía que tiene todos los elementos de prueba suficientes para establecer que Angélica Monsalve solicitó dinero para direccionar el resultado de investigación que estaba a cargo de su despacho.

El encargado de la imputación será un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción ante un juez de control de garantías. Mientras que, la audiencia fue radicada en el centro de servicios del Complejo Judicial de Paloquemao. Por ahora, se desconoce fecha y lugar.

Por otro lado, otro delegado fiscal citó a diligencia de interrogatorio a la fiscal Angélica María Monsalve Gaviria por una indagación sobre presuntas presiones indebidas con el fin de obtener falsas declaraciones en el caso de ́carrusel de vehículos blindados ́.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad