Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La nueva excusa de Gustavo Malo para no ir a la Corte

Así las cosas, por ahora, la sala extraordinaria quedó programada para el lunes 5 de febrero.

296586_BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador
BLU Radio. Gustavo Malo // Foto: El Espectador

Por cuarta vez se aplazó la sala extraordinaria para definir si el investigado magistrado Gustavo Malo es relevado de su cargo debido a las acusaciones que pesan en su contra por el escándalo del cartel de la toga.

 

La reunión estaba programada para este jueves 1 de febrero, pero Malo envió una carta a la Corte aclarando que este es el último día de su incapacidad médica de 20 días.

 

Lo más curioso no es esta aclaración, sino que, además, Malo solicitó un nuevo permiso. El viernes, cuando por fin debería llegar a la Corte para enfrentar su situación, Malo va a asistir al médico y por eso pidió un permiso.

 

Publicidad

Le podría interesar: Por fin se definirá el futuro de Gustavo Malo en la Corte Suprema

 

Así las cosas, por ahora, la sala extraordinaria quedó programada para el lunes 5 de febrero. 

 

Cabe señalar que cuando estalló este escándalo de corrupción, los magistrados de la sala penal, a la que pertenece Malo, le pidieron que renunciara, pero el magistrado se negó y en cambio pidió una licencia no remunerada de tres meses mientras avanzaban las investigaciones en su contra.

 

Publicidad

Dicha licencia venció el pasado 1 de diciembre y entonces Malo presentó una incapacidad médica por 20 días. Luego, cuando terminó la vacancia judicial y se esperaba su regreso presentó una incapacidad también por ese mismo lapso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO