Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los pagos e ingresos que Armando Benedetti no pudo justificar

Se trata de un informe de 114 páginas, con fecha 11 marzo del 2020.

Armando Benedetti. Foto: Twitter @armandobenedetti
Armando Benedetti. Foto: Twitter @armandobenedetti

BLU Radio conoció en primicia el informe realizado al patrimonio del senador Armando Benedetti luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara la revisión de sus movimientos bancarios, investigación que desencadenó la apertura de un proceso en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público, al cual lo vinculan mediante indagatoria.

Se trata de un informe de 114 páginas, con fecha 11 marzo del 2020 firmado por Luz Dary Arias, miembro de la Policía Judicial de delitos financieros de la Fiscalía que trabaja para la Corte Suprema de Justicia.

En resumidas cuentas, dice el informe, que no fue posible identificar el origen de los dineros con los que el senador hizo pagos en su tarjeta de crédito por un valor cercano a los 1.000 millones de pesos y tampoco encontraron cuál fue el origen de los recursos recibidos en las cuentas del senador por casi 600 millones de pesos.

Sobre pagos en su tarjeta de crédito, dice:

No fue posible identificar el origen de los recursos con los que se efectuaron pagos en las tarjetas de crédito del señor Armando Benedetti en BBVA, cuyos recursos ascienden a 993.958.867”, dice el documento.

Publicidad

Informe Benedetti 1.jpeg

Sobre los dineros recibidos en sus cuentas, dice el documento:

En la información recopilada de las diferentes entidades financieras, se advierte que en el análisis realizado no fue posible identificar el origen de los recursos recibidos en las cuentas del señor Armando Alberto Benedetti Villaneda, recursos que ascienden a 583.850.728”.

Informe Benedetti 2.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO