Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia investiga irregularidades en la oficina regional Caribe

Varios venezolanos habrían pagado hasta $2.000.000 millones a una empresa tramitadora en Barranquilla para agilizar trámites que permitan regular su situación en el país.

358977_Migración Colombia // Foto: Migración
Migración Colombia // Foto: Migración

Este martes, se conoció la denuncia de varios ciudadanos venezolanos, que habrían pagado hasta $2.000.000 millones a una empresa tramitadora en Barranquilla para agilizar normalizar su situación de migrantes en el país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza Palacios, anuncio la apertura de una investigación a la oficina regional Caribe, desde donde, presuntamente, se ofrecían los servicios de esta empresa privada.

"Ya hemos iniciado proceso investigativos para determinar que sucedió. La misonalidad de nosotros es ayudar. En ningún momento podemos cobrarle recursos. Si le dicen que hay un cobro adicional o que tiene que actuar a través de intermediarios, por favor denuncielo", dijo Espinoza.

Lea también: Cada venezolano que salga de Colombia regresaría con otro migrante: Migración

Publicidad

El funcionario invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad para evitar actos de corrupción al interior de la entidad.

"Necesitamos que la ciudadanía denuncie toda información de potenciales abusos o situaciones irregulares para tomar correctivos en el caso, de manera anónima, si así lo prefiere. Pero necesitamos unirnos para acladrar estos hechos", finalizó Espinoza.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO