Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer habría muerto por dengue en Barrancabermeja

Las autoridades investigan el caso para confirmar si la mujer murió por dengue.

354629_Dengue en Colombia // Foto: AFP
Dengue en Colombia // Foto: AFP

En una clínica de Floridablanca, tras ser trasladada desde Barrancabermeja, murió una mujer que presentó síntomas de dengue, caso en el que las autoridades de salud aún no confirmaron que había sido la causa del deceso.

"Es un paciente que consulta en una EPS privada de Barrancabermeja, con el síndrome febril de tres días de evolución, presenta un cuadro hemático de disminución de plaquetas por lo que es necesario su traslado a una clínica en Bucaramanga", informó el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro.

Según el funcionario, será Medicina Legal, a través de una necropsia, la institución que determinará la causa de la muerte.

"Medicina Legal hará un estudio médico científico para establecer la causa de la muerte y confirmar si la mujer murió por el dengue", manifestó Castro.

Las autoridades en Barrancabermeja realizan jornadas de prevención con el fin de reducir la reproducción del zancudo transmisor del virus del dengue.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO