Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer intentó asfixiar a su niño de 2 años y se grabó cometiendo el hecho

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hecho fue cometido en Barranquilla. La mujer fue enviada a la cárcel.

capturada por intentar asesinar a su bebe en atlantico.jpeg
Foto: Fiscalía General de la Nación

Hay consternación en el Atlántico luego que se conociera el caso de una mujer que intentó asfixiar a su pequeño niño de 2 años y se grabó cometiendo el hecho.

La información fue suministrada por la Fiscalía General de la Nación donde afirmaron que este caso fue adelantado bajo la estrategia de priorización de casos por delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.

Según se pudo conocer, la mujer tiene 22 años de edad y fue judicializada por los hechos.

“El contundente material probatorio recopilado por los investigadores, bajo la coordinación de una fiscal de la Seccional Atlántico, permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra la joven”, dijo la Fiscalía.

Publicidad

“En desarrollo del proceso se encontró un video que la presunta agresora grabó y en el que quedó registrado el hecho, ocurrido el pasado 22 de enero en la invasión Villa Lewis de Sabanalarga”, sostuvo.

De acuerdo con información oficial, la mujer fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía de Vigilancia en esa población del departamento.

Publicidad

Por estos hechos, el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó durante las audiencias preliminares.

Entretanto, el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¿Volver con el ex? Cómo empezar de nuevo una relación con la misma persona

Publicidad

  • Publicidad