Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy pronto se conocerán nombres de responsables de masacre de Samaniego: MinDefensa

Carlos Holmes Trujillo habló en Mañanas BLU sobre la presencia, en la zona, del ELN y bandas narcotraficantes como Los Atún y Los Lima.

374612_Carlos Holmes Trujillo // Foto: Ministerio de Defensa
Carlos Holmes Trujillo // Foto: Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, habló en Mañanas BLU sobre la alta presencia de bandas del narcotráfico en Samaniego, donde se produjo la masacre de por lo menos ocho jóvenes este fin de semana. El funcionario aseguró que la investigación para esclarecer el crimen “está avanzando con mucha celeridad”.

“Infortunadamente no puedo referirme a algunos elementos por obviar razones, pero sí puedo garantizar que está avanzando con celeridad. Hay indicios, hay informaciones, hay hechos concretos que les permiten a las autoridades tener unas líneas investigativas bastante claras”, declaró el funcionario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Holmes Trujillo se refirió a la tensa situación de orden público en esa zona de Nariño por el control del narcotráfico. El funcionario se refirió a la presencia del ELN y las bandas narcotraficantes de Los Atún y Los Lima.

Según el ministro de Defensa, la guerrilla del ELN cobra vacunas en la zona.

Escuche a Carlos Holmes Trujillo en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO