Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña de tres años resultó herida tras ataque a bala contra su papá

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Los Ranchos de José María Córdoba, un asentamiento humano de Bucaramanga.

360874_Pistola. Foto: Referencia AFP
Pistola. Foto: Referencia AFP

Según versiones de personas del lugar, un hombre se encontraba con su hija de tres años cuando fue abordado por otro sujeto, conocido en el sector como “frijolito”, quien llegó armado y disparó con el objetivo asesinar al hombre. Sin embargo, terminó hiriendo a la menor.

“En una rápida reacción de nuestras patrullas de vigilancia en el sector norte de Bucaramanga, específicamente en el lugar conocido como Miradores del Norte, se logra la captura de una persona de 18 años, quien momentos antes había accionado un arma de fuego tipo traumática, la cual impactó el cuerpo de una niña menor de edad”, dijo el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La menor fue llevada en un vehículo policial hasta el centro asistencial para recibir atención médica.

La huida de la persona que cometió la agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana, video que servirá como prueba ante la Fiscalía en el delito contra una menor de edad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO