Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No hay nuevas pruebas como dice la Fiscalía”: defensa de exalcalde de Bucaramanga

El exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, enfrenta un proceso penal por presuntos hechos de corrupción.

296286_BLU radio. Luis Francisco Bohórquez // Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU radio. Luis Francisco Bohórquez // Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Luego de que la Fiscalía emitiera un comunicado en el que informa que el Tribunal Superior del Distrito de Bucaramanga admitió las pruebas que tiene el ente acusador sobre presuntos hechos de corrupción contra el exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, en el llamado caso Manantial de Amor, la defensa del exmandatario dijo que no hay nuevas pruebas.

“Lo que sucedió no es que el Tribunal haya admitido pruebas, el Tribunal mantuvo la mayoría de las inadmisiones de los elementos materiales probatorios que hizo la Fiscalía cuando sustentó su acusación. La fiscalía no ha sido leal en el proceso”, indicó Daniel Caicedo, abogado defensor del exalcalde Bohórquez.

Cuestionó la actuación de la Fiscalía en informar actuaciones procesales de forma descontextualizada.

“Posiblemente para contaminar a la opinión pública y hacer una indebida presión a la justicia. Lo decimos porque la Fiscalía muestra como una gran victoria lo que debería ser para ellos motivo de vergüenza. Es bueno recordar a la opinión pública que el juez de conocimiento al dictar el auto de decreto de pruebas inadmitió la mayoría de los elementos materiales probatorios”, manifestó el abogado Caicedo.

Lea también: Tribunal admite pruebas de la Fiscalía contra exalcalde de Bucaramanga

Los hechos por los que es investigado el exalcalde Luis Francisco Bohórquez, están relacionados con varios contratos, realizados entre 2012 y 2015, con personas allegadas a su núcleo familiar y un culto.

Publicidad

“Hablan de $15.000 millones cuando los contratos de los cuales el que se le imputó acusación no suman más de $1.200 millones, lo que queremos hacer claridad a la Fiscalía es que hay que esperar a que la justicia actúe porque ya nos vamos a enfrentar en juicio”, puntualizó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO