Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nunca he sobornado a una persona para que cambie su declaración: Diego Cadena

A su llegada, Cadena aseguró que tiene pruebas con las que demostraría que nunca ha sobornado a un testigo.

346374_BLU Radio// Abogado Diego Cadena. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio// Abogado Diego Cadena. Foto: Noticias Caracol

Sobre las 9:00 de la mañana el abogado Diego Cadena se presentó a rendir un segundo interrogatorio en la Fiscalía en medio del proceso que le llevan por haber sobornado, presuntamente, a testigos en contra del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

No deje de leer: Este martes rendirá su segundo interrogatorio el abogado Diego Cadena

A su llegada, Cadena aseguró que tiene pruebas con las que demostraría que nunca ha sobornado a un testigo.

“Quiero agradecer al fiscal general porque atendió mi solicitud. Yo estoy dispuesto a esclarecer todo lo relacionado a la investigación. Hay una investigación por un soborno a testigos, aquí en mi maleta traigo suficiente material probatorio para demostrar que en ningún momento se ha sobornado a una persona para que cambie su declaración”, dijo Cadena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El proceso que le lleva la Fiscalía es por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal por, supuestamente, sobornar testigos en contra del expresidente, uno de ellos y sobre el cual la Fiscalía tendría pruebas de los pagos es el exparamilitar Carlos Enrique Vélez, alias ‘Víctor’.

Publicidad

La petición de un segundo interrogatorio la hizo el mismo abogado del expresidente, luego de que el fiscal (e) Fabio Espitia asegurara hace un par de semanas que “en menos de un mes” se conocerán las decisiones sobre el proceso que le llevan al abogado.

El socio de Cadena, el abogado Juan José Salazar Cruz, y quien respaldó la versión sobre que los pagos al exparamilitar Carlos Enrique Vélez, alias ‘Victor’, fueron humanitarios, también fue citado a interrogatorio por la Fiscalía para el próximo 22 de noviembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO