Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por asesinos de tres policías en Cesar

El hecho ocurrió en el municipio de Pailitas hasta donde llegaron sicarios en motocicleta. Una mujer embarazada resultó gravemente herida.

Policías asesinados.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio por la Policía Nacional

La Policía Nacional lamentó el hecho en donde tres policías murieron y una mujer embarazada quedó herida después de un ataque sicarial en Pailitas, Cesar.

El comandante de la Región 8 de la Policía, el general Julio González, ofreció hasta 100 millones de pesos a la persona que suministre cualquier información que permita dar con el paradero de los dos sicarios que asesinaron a tres policías que se encontraban en un balneario.

“En este hecho lamentablemente perdieron la vida tres de nuestros uniformados y la esposa de uno de ellos salió herida. La señora se encuentra en estado de gestación y fue atendida en el hospital de la localidad” Menciona el General Julio González.

Según se conoció, dos hombres en motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial, conocido como ‘Piscinas Laura Sofía’ y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de los patrulleros y sus acompañantes.

Los policías, que se encontraban de permiso, fueron identificados como: Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López. Hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía Nacional para socorrer a los heridos y comenzar las labores investigativas.

"Quienes insisten en campañas de desprestigio contra la fuerza pública, promovidas desde las redes y la clandestinidad, están acabando con vidas de quienes han escogido servir a los colombianos. Es pendenciero y ruin afectar las instituciones. Sus actos solo traen muerte y barbarie”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, quien repudió el hecho e insistió en respetar la institucionalidad.

Publicidad

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez también lanzó duras críticas a través de su cuenta en twitter.

“¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman "cerdos" y "asesinos" a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública. ¡Nos duele la muerte de estos 3 policías que tenían padres, esposa e hijos! Duele el caos que han sembrado en Colombia” expresó la Vicepresidenta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias