Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Omar Zahir Flórez, el colombiano que robó a la exesposa de Maradona, fue detenido en Bogotá

La Policía colombiana detuvo en Bogotá a Omar Zahir Flórez, un nacional que está pedido en extradición por Argentina por participar en un robo a mano armada en Buenos Aires.

282067_Blu Radio / Referencia / Foto AFP
Blu Radio / Referencia / Foto AFP

Los agentes capturaron "a Omar Zahir Flórez Betancourt, quien en 2017 con cinco personas más atracaron a la exesposa y a un sobrino de Diego Armando Maradona (que se llama Jorge Maradona) y a otra persona que iban en un vehículo en Buenos Aires ", dijo el director de la Policía, general Jorge Vargas.

El oficial colombiano agregó que "estas personas actuaron violentamente" para "robar las pertenencias de los familiares de Diego Armando Maradona" y que entre lo hurtado había "celulares, dinero en efectivo".

Captura Omar Flórez.jpeg

Publicidad

"También lesionaron a los familiares del astro argentino (...). Fueron capturados en noviembre de 2017. Tras la captura, Omar Zahir Flórez se fugó de Argentina; estaba en Colombia; había montado y organizado una fábrica de guantes, y fue capturado en vía pública", añadió el general Vargas.

Precisamente, Flórez fue detenido cuando viajaba en un automóvil en una calle del sur de Bogotá junto a otra persona y las autoridades ya comenzaron a tramitar su extradición a Argentina.

En ese país deberá cumplir una condena de entre 5 y 15 años por el delito de robo doblemente agravado y uso de armas en un lugar poblado con el apoyo de una banda criminal.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.