Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otras muertes en Antioquia: asesinan en Bello y San Roque a tres hombres y una mujer

Autoridades aseguraron que avanzan con las investigaciones de los casos.

354193_BLU Radio // Asesinato referencia
BLU Radio // Asesinato referencia

Continúan los hechos violentos en Antioquia. En la noche de este lunes se registró un doble homicidio con arma de fuego en el corregimiento La Providencia, en San Roque, que dejó como víctimas a Miriam Restrepo de 46 años y Santiago Giraldo de 20 años de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ante este hecho, las autoridades locales adelantaron un consejo de seguridad extraordinario para avanzar en la investigación y dar con el paradero de los responsables.

Por otra parte, el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, contó que en zona boscosa de Bello fueron hallados desmembrados y en costales, dos restos humanos que corresponderían a Martín Duque de 28 años de edad y Haider Carvajal, de 27 años, reportados como desaparecidos días antes.

“La principal hipótesis que se maneja es que estos hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas de grupos ilegales como el de Pachelly”, agregó el coronel.

Por otra parte, la Séptima División del Ejército reportó la captura en Medellín, Bello e Itagüí, de 13 sujetos presuntos miembros del grupo delincuencial Los Chatas, dedicados al tráfico de estupefacientes en ambientes escolares y universitarios.

Publicidad

Más seguridad y acompañamiento para jóvenes

El coronel Ever Yovanny Gómez, comandante encargado de la Policía en Antioquia, anunció que habrá un refuerzo de seguridad para las zonas rurales de Jericó, en especial en el sector de la Viña donde se presentó ayer el doble homicidio.

En ese caso, fueron asesinados con arma blanca José Gabriel Sierra de 56 años y Jaider Restrepo de 25 años, ambos trabajadores de la finca donde sucedieron los hechos.

Más información: Investigan posible nexo de doble homicidio en Jericó con masacres en Venecia y Andes

“Se ha enviado un grupo especial de policía judicial para esclarecer estos hechos desafortunados. Además se mandará un grupo de carabineros para hacer un censo en todas las fincas y acompañar procesos de agricultura, en especial de la cosecha cafetera” dijo el coronel Gómez.

Publicidad

Y en medio de todos estos hechos violentos, varias organizaciones juveniles convocaron para la tarde de este martes, en Venecia, Andes, Támesis y otros municipios del suroeste antioqueño, a una vigilia por la paz para pedir que paren estos ataques que han dejado, en su mayoría, a jóvenes como víctimas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO