Policía desarticuló banda que ofrecía dinero a cambio de dejar pasar droga
La organización utilizaba a menores para vender la droga en inmediaciones de colegios y centros recreativos en barrios del sur de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alias Pikis, Krusti, Tatán y caleño, fueron capturados por la policía en medio de un operativo en varios barrios del sur de Bucaramanga, según las autoridades, señalados de pertenecer a una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes.
La policía también capturó a una mujer de 40 años, líder de la organización, vinculada a 10 procesos todos asociados al tráfico de alucinógenos.
La investigación también permitió establecer que la mujer habría ofrecido dinero a policías, en el año 2016, para lograr pasar por alto los controles, prueba que fue entregada a la Fiscalía.
“Los delitos estuvieron relacionados con cohecho por dar o recibir a partir del dinero que les entregaba a los servidores públicos, policías, que lo llevaron a la justicia para constituirlo como prueba ante la Fiscalía”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.