Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía interviene fiesta con menores de edad y licor en Barranquilla

Cuatro adultos capturados y cinco menores fueron conducidos por incurrir en violación de las medidas sanitarias.

373652_BLU Radio //La Policía trasladó hasta la URI de la Fiscalía a los cuatro adultos que estaban en la rumba. // Foto: Policía
BLU Radio //La Policía trasladó hasta la URI de la Fiscalía a los cuatro adultos que estaban en la rumba. // Foto: Policía

Tras el llamado de la comunidad, varias patrullas de la Policía llegaron a una casa en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, donde encontraron una fiesta que se celebraba con invitados y alcohol pese al toque de queda y la ley seca que rige en la ciudad.

En el operativo las autoridades capturaron a tres mujeres y un hombre, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por violación de medida sanitaria, según lo establecido en el artículo 368 del código penal.


En el lugar también

fueron aprehendidos cuatro menores de edad entre los 14 y 16 años.

Vea aquí:

"‘Claudia López’, muy nostálgica porque el virus dañó la fiesta de cumpleaños de Bogotá

Este puente festivo la Policía de Tránsito también ha sorprendido a más de 30 conductores con el propósito de viajar, por lo que sus vehículos han sido inmovilizados en Barranquilla y municipios del departamento.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.