Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía reveló imagen del sitio donde fue abatido alias 'Matamba' en Santander

Alias ‘Matamba’ desató un fuerte escándalo tras fugarse de La Picota el 18 de marzo. Por información que permitiera dar con su paradero, las autoridades ofrecían 2.000 millones.

sitio donde fue abatido alias 'Matamba'.jpeg
Sitio donde fue abatido alias 'Matamba' // Foto: Policía Nacional

La Policía reveló una imagen del sitio en donde fue abatido este miércoles Juan Larrison Castro Estupiñán, alias 'Matamba' , quien cayó en un operativo conjunto de la institución con la Fiscalía. El lugar se ubica en zona rural de Bolívar, Santander.

Alias 'Matamba' desató un fuerte escándalo tras fugarse de la cárcel La Picota de Bogotá el pasado 18 de marzo. Era considerado un hombre clave del narcotráfico en el sur del país y se encontraba a punto de ser extraditado cuando escapó de prisión.

Sitio.jpeg
Sitio donde fue abatido alias 'Matamba'

Publicidad

Alias 'Matamba', según las autoridades, lideraba una de las organizaciones más importantes del Clan del Golfo, denominada La Cordillera. Había sido capturado por las autoridades hace un año y enfrentaba un proceso en el estado de Florida por lavado de activos y tráfico de cocaína y de heroína.

De acuerdo con información de inteligencia, 'Matamba' actuaba como el principal enlace del cartel mexicano de Sinaloa Nueva Generación en el Pacífico colombiano, en la frontera con Ecuador.

Además de ser investigado por narcotráfico, 'Matamba' también afrontaba procesos por concierto para delinquir, homicidio, extorsión y porte ilegal de armas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.