Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por microtráfico, capturan a mamá y hermano de candidata al Concejo de Bucaramanga

En el operativo otras ocho personas fueron capturadas.

342345_BLU Radio. Capturan a mamá de candidata al Concejo de Bucaramanga / Foto. Suministrada
BLU Radio. Capturan a mamá de candidata al Concejo de Bucaramanga / Foto. Suministrada

La mamá y el hermano de la candidata al Concejo de Bucaramanga por el movimiento Hagamos Ciudadanía, Martha Lucena Ratiga, fueron capturados en medio de un gran operativo de la policía para dar con los integrantes de una presunta organización criminal dedicada a la venta de marihuana y cocaína.

Las capturas se produjeron en la vivienda donde residían en el barrio La Joya de Bucaramanga.

La candidata Lucena Ratiga, confirmó que las dos personas capturadas son sus familiares.

"Vinieron a un allanamiento. Tenían una orden de captura, efectivamente legal, pero mi madre quiso proteger a mi hermano, como toda mamá yo no sé si en Bucaramanga haya una que no quiera proteger a su hijo por más adulto que sea", confirmó la candidata.

Le puede interesar: Cae banda acusada de 10 asesinatos por el control del microtráfico en Bucaramanga

Según las autoridades, en el momento de hacer efectiva la orden captura contra el hermano de la candidata, su mamá habría intentado deshacerse de 290 gramos de cocaína, botándolos a un sanitario.

Publicidad

"La mamá de este delincuente se captura no porque estuviera vinculada al proceso, sino que en el momento del allanamiento se encuentra en posesión de unas sustancias estupefacientes", explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

La candidata se defendió diciendo que su hermano desde niño es consumidor de drogas y su mamá, en un momento de desesperación, trató de evitar el procedimiento. Pese a lo ocurrido, la candidata dice que no desistirá de su aspiración a una curul en el concejo.

"Hay paz y tranquilidad en el corazón de Marta Lucena aquellos que me conocen saben que soy una mujer impecable que me guardado para Dios y que sea él quien guía mi vida", indicó

Durante el operativo otras ocho personas fueron capturadas, las cuales enfrentarán 37 procesos judiciales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO