Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve no declaró en la Fiscalía este viernes?

Los abogados Iván Cancino y Miguel Ángel del Río hablaron del proceso en contra del abogado Diego Cadena, acusado de ofrecer dádivas para manipular testigos en el caso Uribe.

Diego Cadena - Álvaro Uribe Foto cortesía El Espectador - AFP.jpeg
Diego Cadena - Álvaro Uribe/
Foto cortesía El Espectador - AFP

Los abogados Iván Cancino y Miguel Ángel del Río, hablaron sobre el proceso penal que lleva la justicia colombiana en contra del abogado Diego Cadena , a quien se le acusa de ofrecer dádivas al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve a cambio de declarar en contra del senador Iván Cepeda en el caso Uribe. Este viernes, Monsalve no acudió a una cita en la Fiscalía donde se esperaba que declarara nuevamente.

"La Fiscalía va a cerrar seguramente el proceso porque se demostró que no se cometió el delito. No se trata de decir que todo está claro. La Fiscalía tiene un principio de imparcialidad", aseguró Cancino.

Miguel Ángel del Río, abogado de Monsalve, habló por su parte acerca de las razones por las que su cliente no se presentó para declarar ante la Fiscalía.

Ya existen declaraciones del testigo Monsalve en el expediente. No se puede establecer que una nueva declaración es fundamental”, señaló.

Escuche a los abogados Iván Cancino y Miguel Ángel del Río en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO