Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan a Carolina Galván, acusada de la desaparición de la pequeña Sara Sofía

Funcionarios del CTI la abordaron cuando salía del hospital en el que permanecía desde el lunes por intentar lanzarse desde un sexto piso

Carolina Galván recapturada Foto captura de video.jpg
Carolina Galván recapturada /
Foto: captura de video

Este miércoles, 11 de agosto, fue recapturada en Ibagué Carolina Galván, la mamá de la pequeña Sara Sofía y acusada de su desaparición.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía la abordaron cuando salía del hospital en el que permanecía desde el lunes por intentar lanzarse de un sexto piso después de una audiencia en su contra.

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía a BLU Radio, esto luego de que se ordenara su captura por el delito de desaparición forzada agravada.

La menor Sara Sofía se encuentra desaparecida desde enero de este año y las autoridades aún trabajan para dar con su paradero.

Cabe recordar que el pasado lunes, 9 de agosto, un juez de garantías ordenó la captura y envío a la cárcel a Galván por su presunta responsabilidad en la desaparición de la menor de edad.

Publicidad

El Juzgado consideró que de no dictarse la medida, Carolina Galván podría fugarse por no tener una residencia fija.

Escuche la información completa en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.