Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan a dos de los implicados en el atentado en el Centro Andino

La Policía ejecutó una orden de captura que fue emitida por la juez Martha Cecilia Paz, de Cali.

366144_Centro Andino. Foto: AFP
Centro Andino. Foto: AFP

Hombres de la Sijín detuvieron a César Barrera y a Cristian Sandoval cuando estaban a punto de recobrar la libertad.

Según el abogado Andrés Felipe Caballero, defensor de los dos presuntos implicados, la Policía ejecutó una orden de captura que fue emitida por la juez Martha Cecilia Paz, de Cali.

Es preciso recordar que Barrera y Sandoval, investigados por su presunta participación en el atentado del 17 de junio de 2017, que dejó un saldo de tres mujeres muertas, quedaron en libertad por un vencimiento de términos.

La juez quinta de control de garantías de Bogotá ordenó la liberación de los dos hombres tras confirmar que pasaron más de 500 días desde la presentación del escrito de acusación y el inicio del juicio.

Estos dos hombres ya habían sido beneficiarios de libertad por vencimiento de términos, pero fueron recapturados a la salida de la cárcel y presentados de nuevo ante otro juez por un nuevo proceso, específicamente por vínculos con el ELN, caso por el que tienen otra medida de aseguramiento.

Junto a Barrera y Sandoval, también fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y terrorismo Boris Rojas, Andrés Bohórquez, Juan Camilo Pulido, Lizeth Rodríguez, Alejandra Méndez y Natalia Trujillo, presuntos integrantes del Movimiento Revolucionario Popular, MRP, señalado de perpetrar el atentado en el centro comercial Andino, norte de Bogotá.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO