Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban dos veces el mismo banco en Bogotá con solo una semana de diferencia

Dos de los ladrones se hicieron pasar como mensajeros y un tercero portaba prendas militares. Los delincuentes emplearon la modalidad de ‘taquillazo’.

340232_BLU Radio // Asalto banco // Foto: Google Maps
BLU Radio // Asalto banco // Foto: Google Maps

Una banda de tres delincuentes asaltó la sucursal de Bancolombia ubicada en la Calle 39 con carrera 24, en la localidad Teusaquillo de Bogotá. Se trata del segundo robo cometido contra esa sede financiera en el lapso de ocho días, de acuerdo con las autoridades.

Le puede interesar: Banda atemorizaba el sur de Bogotá con cobro de vacunas, robos a tiendas y taxistas

El delito se registró este viernes alrededor de las 10:00 de la mañana. De acuerdo con la información de las autoridades, dos de los ladrones vestían uniforme de una empresa de mensajería y una tercera persona portaba uniforme de prendas militares.

Los asaltantes, al parecer, huyeron en taxi.

Según el coronel Nelson Quiñones de la Policía, se investiga el rastro de los criminales a través del registro de cámaras de seguridad.

Según el oficial, se indaga si el robo tiene relación con el otro registrado hace pocos días en esa misma sucursal.

Publicidad

“Hay una persona capturada de ese caso, probablemente estaremos dando captura a otras dos integrante”, declaró el coronel Quiñones sobre el asalto de hace pocos días.

Jesus Pinto, hermano de uno de los clientes del banco asaltado, le contó a BLU Radio que su hermano le escribió por Whatsapp para contarle que la entidad estaba siendo robada. El pariente aún no ha podido establecer comunicación su familiar, ya que por protocolos del banco y las autoridades los clientes deben permanecer durante un tiempo en las instalaciones.

Hasta el momento no se conoce el monto robado en la entidad financiera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO