Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conocen detalles de las horribles vejaciones contra mujer agredida por su pareja en Fusagasugá

Además de la brutal golpiza, familiares de María Camila Gómez Rey denuncian que el hombre, identificado como Juan David Marulanda Jaramillo, la habría empalado, según un dictamen de Medicina Legal.

María Camila Gómez Rey
María Camila Gómez Rey
Fotos: suministradas

A la cárcel fue enviado Juan David Marulanda Jaramillo, acusado de homicidio agravado en tentativa, por la brutal agresión a su pareja, María Camila Gómez Rey, registrado en el municipio de Fusagasugá.

El brutal caso, registrado por Noticias Caracol , tuvo lugar el pasado 11 de marzo, en la vivienda donde residía la pareja, en el barrio Antonio Nariño del municipio cundinamarqués.

Una prima de la víctima, aseguró que un dictamen de Medicina Legal dio cuenta de la brutal agresión de la que fue víctima su pariente.

"El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, afirmó

Marulanda Jaramillo fue capturado en flagrancia y recluido en un centro penitenciario.

Publicidad


María Camila Gómez Rey fue trasladada al hospital San Rafael de Fusagasugá, donde fue sometida a cirugía.

“Ella se encuentra aislada, claramente se encuentra grave, su estado de salud es delicado”, agregó la pariente.

La familia de la joven pide que al agresor se le impute el delito de feminicidio tentado agravado y que reciba una condena ejemplar. De acuerdo con los parientes, la joven recibió golpes en todo el cuerpo, así como varias heridas en rostro y cráneo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.