Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se reactiva el caso de Leónidas Bustos en el Congreso

Leónidas Bustos salió del país y no se sabe cuál es su paradero.

341055_BLU Radio. Leonidas Bustos / Foto: Rama Judicial
BLU Radio. Leonidas Bustos / Foto: Rama Judicial

La investigación contra el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Leónidas Bustos se reactivará en el Senado tras un año de para por cuenta de varios aplazamientos y de no ser incluida en el orden del día en esta célula del Congreso.

El exmagistrado es investigado por el famoso caso del cartel de la toga y fue denunciado en su momento por un supuesto cobro de sobornos a congresistas para influir en la suerte de los procesos en su contra.

En agosto del año pasado la Comisión de Acusación y la Plenaria de la Cámara de Representantes decidieron acusar a Bustos ante el Senado.

La comisión tendrá que analizar el expediente, presentar un informe en los próximos días en la plenaria y votar para determinar si Leónidas Bustos es declarado indigno, y de esa manera pierde su foro para que pueda ser investigado por la Corte Suprema de Justicia.

Cabe señalar que Leónidas Bustos salió del país y no se sabe cuál es su paradero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO